Pastisseria Villaró

Carrer Major 39 08211 Castellar del Vallès Barcelona España
93 714 52 43

Tradición pastelera adaptada a la actualidad en Castellar del Vallès

Dicen que un dulce no amarga a nadie, pero mucho menos si está preparado de la forma más tradicional, como es el caso de nuestras elaboraciones pasteleras. Ven a Pastisseria Villaró y disfruta de la tradición pastelera adaptada a la actualidad.

Fue en 1.918 cuando nuestra casa abrió sus puertas por primera vez. Desde entonces, llevamos endulzando la vida de nuestros clientes con deliciosos bocaditos, como bombones, elaboraciones de chocolate, turrones artesanos, mermeladas, pasteles, helados, dulces típicos de festividades, etc. Todos ellos preparados con materias primas de la más alta calidad.

Entre nuestras especialidades, cabe destacar nuestros turrones de trufa y yema y nuestro helado especial, el "Villarín", que preparamos siguiendo una receta familiar antiquísima. No dudes en probar este delicioso postre de nata, moka y fresa cubierto de chocolate. ¡Seguro que te encantará!

En cuanto a nuestros pasteles, cuentan con el reconocimiento de todos aquellos que los han probado. Es por eso que ofrecemos la posibilidad de personalizarlos para diferentes celebraciones, como bodas, comuniones, bautizos, aniversarios, etc. y contamos con una línea de pasteles especiales, la "Villaró".

Los pasteles de la línea Villaró se caracterizan por contar con una base que puede variar según tus gustos y por una bonita decoración con frutas. Entre ellos, nuestro "Marc de Cava" (elaborado con piña natural), el pastel de crema con fresitas o el de músico son los que más triunfan. Pregunta por ellos sin compromiso.

Además, gracias a nuestra gran dedicación y a nuestras exquisitas elaboraciones, hemos sido galardonados con el premio Mestre Artesà de la Generalitat, lo que nos llena de orgullo y nos invita a seguir innovando en el mundo de la pastelería.

Síguenos en Facebook y descubre todas nuestras novedades, ofertas y productos de temporada.

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted