Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Pastisseria Villaró

Comprar mona de pascua en Sabadell, Barcelona personalizada para tu ahijado

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Dónde comprar mona de pascua en Sabadell, Barcelona? En Pastesseria Villaró hacemos las monas más sabrosas de Sabadell. 

Las monas de pascua son típicas de la Semana Santa y en nuestra pastelería las hacemos con un sabor delicioso, empleando el mejor chocolate que hay en el mercado.

Normalmente es tradición que los padrinos regalen una mona personalizada a sus ahijados, con tantos huevos como años tenga el pequeño. 

Nosotros sabemos la tradición y la parte sentimental que conlleva este dulce y por ello, lo personalizamos por encargo para que se ajuste totalmente a lo que estás buscando. Además, podemos adaptar la estética de la mona ambientándola según películas, series, personajes, etc. Tú pides y nosotros hacemos.

Además de monas de pascua, hacemos otro tipo de dulce tradicional como roscones de trufa y nata, cocas con piñones para Sant Joan; helados, flanes artesanales, mermeladas sabrosas y naturales, pasteles, tartas, pastas y un sin fin más de productos.

Llámanos o ven a vernos y encarga la tuya.

o llámanos al 93 714 52 43
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado